miércoles, 30 de diciembre de 2009

DESENCUENTRO (FELIZ 2010)


No sé qué mal sueño tuve anoche
que en la mañana de hoy -apenas sin notarlo-
descubro que he desertado de mí, de yo, de lo de antes...

No sé qué enigma quedó sin descifrar
que ahora me danza en la moral como un poseso
y me otorga la identidad de lo perdido, de lo extraviado en algún km.

No sé qué parte de mi alma le fue infiel a la otra
que ya voy sintiendo los celos rondando este órgano sin sangre
que es mío/pero no es mío y al que pertenezco.

No sé por que tolero que el odio anide en mi sueño
y de esta forma me sublevo de mi extraña y frágil apariencia
negando todo camino que no responda a mi huella de este instante.

Soy yo la que ha de arribar algún día en la conciencia,
la única que puede desatar la fuerza interna del movimiento.
NOMESIRVELOQUEESTÁESCRITOSINOLOQUEQUEDAPORESCRIBIR...

Siempre poblarán las dudas a pesar de que hablemos de futuro.
Siempre quedará un lugar y un momento
para sentir a piel descubierta el desencuentro.

2 comentarios:

Emejota Ge Jota dijo...

Para Von Archimboldi: así me sentí... no pude evitarlo. Ya sabes que a final de año hago ese absurdo resumen de noticias inevitable. Besos y feliz año huevo (como dicen mis peques ;)

Anónimo dijo...

siempre he sido plenamente partidario de la expulsión de los demonios interiores. Lo que queda por escribir es la parte central de todo ésto.

Mejor hablar de encuentros que de desencuentros.