sábado, 16 de enero de 2010

Frente al salvaje... sonríe y no huyas.

Fui más fuerte. Fuiste más fuerte. Fue más fuerte.(ella que es infinita y es madre).

Frente al dolor que me tratas de provocar:
preparo un pollo al curry picante,mucho... ligeros golpes de miel, ojo licuador de arácnida arrepintiéndose por cuarenta y última vez. Cinco años más tarde, harta de que me arrinconaras contra esa pared,vuelvo a hacer lo mismo: DIBUJAR.
Intentarás hacerme daño, a veces incluso lo conseguirás. DIBUJARÉ.
Los niños crecerán y el zumo de las "estrellas jugaces" provocará cambios.
Conciencia. Achuchón a las siete de la mañana. Palabras mágicas que lo seguirán siendo. Toses... leche con miel y abrazo a seis manos. Olor a bebés que perdurará en mis sentidos hasta el último momento, el segundo en el que la pupila se expanda para encogerse ya del todo... tres, cuatro, cinco, seis... el sistema solar se abre para ellos... siete... Ganímedes es un satélite de Júpiter. ..me lo contó Gabriel. Dibujo. Dibujaré. Ocho. Al igual que Castilla todo se hace más ancho y ya no me das miedo. TE dibujaré. La risa contagiosa de Alejandrito.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa mía, esto me recuerda a ese tema de Queen que tanto nos gustaba: Another one bites the dust.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emejota Ge Jota dijo...

Leti, sabes que todo es ficción literaria pero parece que no todo el mundo lo entiende... ten cuidado con los comentarios. Al que le pique que se rasque. Amén.

Unknown dijo...

Debería de haber una opción aki también de "me enkanta" :)