jueves, 17 de septiembre de 2009

Dueto para almaZen


Dueto para almaZen

(piano y cuerda)



1



El deseo, que a veces tiene cara de perro y otras de pantera, había sido exiliado tras una complicada estrategia. Hablé con el resto de sentidos y sentimientos asegurándoles que el señor deseo les traicionaría y les devoraría en cuanto bajaran la guardia. Poco a poco le fueron haciendo el vacío, no se miraban, no compartían neuronas... hasta que el señor nostalgia aprovechó la ocasión y le empujó cuando observaba, despistado y triste, las vistas desde lo alto del cerebro.

2

Durante cuatro meses, el pobre señor deseo (que se había hecho tremendamente pequeño) fue reptando con paciencia desde el hombro en el que había caído tras la jugada del señor nostalgia. El hombro de esa misma chica que había pensado que su expulsión le mejoraría las cosas... tenía la piel suave y bronceada, nunca la había visto desde fuera. Fue trabajo duro, soles y lunas, apenas recorría centímetros al día de lo pequeño que era, pero al fin, un luminoso día de septiembre, alcanzó la oreja, y de allí se dejó caer tímpano abajo, feliz de volver al hogar y a su oficio.

De repente la chica abrió los ojos y te vio a ti. Llevabas vaqueros y una camiseta roja.



4 comentarios:

hidalguini dijo...

ay chotuna cómo te adoro, besacos de tu tere

Unknown dijo...

Pequeña del amor,profunda e implacable as usual...te sigo pensando,hablame de la página que me pediste,cuando quieras empezamos,aprovecha ahora que estoy sola de mañanas,que dentro de nada llega el tercer hijo de Thor y se me acabó el chollo....
Besos mil, Laura

Nano dijo...

Vaya, ¿dónde demonios habré puesto mi camiseta roja?

DAVID SALAZAR dijo...

Qué bien!!! Un blog de la Chichi. Menudo regalo!!

Te echo de menos.